01
«¡Muy recomendable! Alberto es un gran profesional y te transmite mucha paz y confianza. Me ha ayudado muchísimo con mis problemas de autoestima. Servicio serio, seguro y muy profesional. Recomendado 100%»
02
«Isabel es una profesional de la psicología. Le gusta su trabajo y se nota desde el primer día. Repasa tu historial y presta atención a lo que dices en cada momento. Y eso hace que sientas que le importas. Tiene mucha empatía y te da diversos puntos de vista que quizá...
